Inicio > Plugins para WordPress

Plugins para WordPress

Los plugins para WordPress son programas que permiten ampliar las posibilidades y características que WordPress nos ofrece “de serie”.

Actualmente hay más de 56.000 plugins a tu disposición en el repositorio público de WordPress, además de otros miles de ellos que se ofrecen de manera comercial.

¿Tienes alguna necesidad que no te ofrece tu WordPress de manera predeterminada? Seguro que esa necesidad ya está cubierta en gran medida por un plugin. Haz un uso responsable de ellos y siempre descargalos desde fuentes y desarrolladores fiables.

Cambiar rápido de usuario en WordPress

  Esta semana os escribo sobre un plugin muy útil que nos hará ahorrar muchísimo tiempo. Cuando tenemos webs que muestran contenido diferente dependiendo del rol del usuario que navegue, se nos hace muy tedioso tener que estar iniciando sesión con cada uno para poder ver correctamente los cambios. Ahora que esta muy de moda […]

Cómo resaltar código en WordPress

¿Quieres resaltar código en WordPress? En este artículo te enseñaré a hacerlo con la ayuda de SyntaxHighlighter Evolved. Este es un plugin gratuito que puedes descargar desde el repositorio de WordPress. ¿Para qué sirve resaltar código en WordPress? Personalmente no creo que este plugin sea para todo tipo de sitios (al contrario de los que os […]