Cómo hacer una página de confirmación con Contact Form 7 - mowomo
mowomo.com > Blog > Cómo hacer una página de confirmación con Contact Form 7

Cómo hacer una página de confirmación con Contact Form 7

Muchas veces necesitamos que nuestros formularios nos redirijan a otras páginas cuando se completan correctamente. Esto por ejemplo, se suele hacer cuando queremos monitorizar los formularios o cuando queremos reconducir a los usuarios a otras páginas para continuar su experiencia de usuario.

Para implementar esta funcionalidad yo utilizo el siguiente plugin:

Cómo configurar Contact Form 7 Redirection

Cuando instalamos Contact Form 7 Redirection se nos añade una nueva pestaña en el formulario de Contact Form 7. Esta pestaña se llama Redirect Settings.

Una vez en esta pestaña veremos la siguiente página de configuración, donde la primera opción que nos da para seleccionar, es la página que queremos redireccionar una vez que se haya completado el formulario correctamente.

Si queremos utilizar una URL externa, la añadiremos en el campo "External URL" y marcaremos el campo "Use external URL".

Si queremos que la página se abra en una nueva pestaña, solo tendremos que pulsar el campo "Open page in a new tab".

Además podemos pasar todos los campos del formulario por URL, o también podemos elegir los campos que queremos pasar por la URL.

Como podéis ver es un plugin muy fácil de configurar y nos permite implementar en nuestro WordPress una funcionalidad muy útil que nos ayudará si queremos monitorizar nuestros formularios.

No hay comentarios

Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad de mowomo.com
Acepto que los datos que he proporcionado (con la excepción del correo electrónico) se publicarán.

¿Qué hacemos con tus datos?
En mowomo.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.