Inicio > Temas para WordPress

Temas para WordPress

Los temas para WordPress o themes, como se los conoce en inglés, son los encargados de mostrar el contenido que has introducido en tu WordPress de una manera concreta, incluyendo la estructura, los colores, imágenes o tipografía.

Podemos resumirlo como que un tema es “la piel” de tu WordPress, la imagen gráfica de tu sitio.

Tienes a tu disposición cientos de temas gratuitos, he incluso puedes tener tu propio tema a medida de tus necesidades y gustos estéticos creado especialmente para ti, y desde cero. Consultanos sobre ello.

Temas unipropósito para WordPress

Llevo en esto de WordPress ya muchos años, desde el año 2005 aproximadamente. Recuerdo que por aquel entonces WordPress incluía un theme default (que se conocía como «Kubrick») y poco más. Luego llegó «Classic«, tema bastante feúcho dicho sea de paso. Y para lo demás había que buscarse la vida. Y nos la buscamos. La […]

5 Webs famosas hechas con WordPress

Aunque cada vez menos, muchas veces nuestros clientes preguntan por webs hechas con WordPress y que tengan un rango alto de visitas, ya que existe un rumor sobre que WordPress no tiene suficiente rendimiento cuando recibe mucho trafico. Este rumor es totalmente infundado y como siempre el rendimiento depende de la calidad del desarrollo + […]

¿Qué hacemos con tus datos?

En mowomo.com te solicitamos tus datos para poder añadirte a nuestra lista de correos para poder enviarte de forma personalizada nuestra Newsletter. Actualmente para este servicio utilizamos MailChimp.

-->