Llámanos al 673 792 394
Inicio > Temas para WordPress

Temas para WordPress

Los temas para WordPress o themes, como se los conoce en inglés, son los encargados de mostrar el contenido que has introducido en tu WordPress de una manera concreta, incluyendo la estructura, los colores, imágenes o tipografía.

Podemos resumirlo como que un tema es “la piel” de tu WordPress, la imagen gráfica de tu sitio.

Tienes a tu disposición cientos de temas gratuitos, he incluso puedes tener tu propio tema a medida de tus necesidades y gustos estéticos creado especialmente para ti, y desde cero. Consultanos sobre ello.

Temas gratis para WordPress – Puntos a tener en cuenta.

19 septiembre, 2018 Temas para WordPress

Cuando empezamos con nuestro proyecto web nos centramos en que todo se vea estupendo y tenga un diseño increíble. Por esto mismo es tan importante elegir un buen tema. La mayor parte de las veces solo nos fijamos en que sea bonito y tenga una estructura parecida a lo que tenemos en mente. Pero por desgracia esto no es suficiente, hay que ver un poco más allá y validar que el tema cumple con una serie de requisitos.

La jerarquía de […]

Temas unipropósito para WordPress

Llevo en esto de WordPress ya muchos años, desde el año 2005 aproximadamente. Recuerdo que por aquel entonces WordPress incluía un theme default (que se conocía como “Kubrick”) y poco más.

Luego llegó “Classic“, tema bastante feúcho dicho sea de paso.

Y para lo demás había que buscarse la vida.

Y nos la buscamos.

La aventura de encontrar un tema

Cuando un cliente nos hacía un encargo de un theme para su WordPress, hacíamos una búsqueda entre los pocos temas existentes, luchábamos por conseguir una […]

5 Webs famosas hechas con WordPress

Aunque cada vez menos, muchas veces nuestros clientes preguntan por webs hechas con WordPress y que tengan un rango alto de visitas, ya que existe un rumor sobre que WordPress no tiene suficiente rendimiento cuando recibe mucho trafico.

Este rumor es totalmente infundado y como siempre el rendimiento depende de la calidad del desarrollo + capacidad de respuesta del servidor + recursos adaptados para web correctamente. Por eso mismo os pongo de ejemplo 5 Webs famosas hechas con WordPress.

Webs de entrenimiento
Vogue

La […]

¡Suscríbete a nuestra newsletter!