Inicio > Blog > Otras 5 webs famosas hechas con WordPress

Otras 5 webs famosas hechas con WordPress

Hace unos años, WordPress generaba muchas dudas, como por ejemplo si era capaz de soportar una gran cantidad de tráfico o si sería descontinuado tras unos pocos años.

Poco a poco se han ido desmintiendo esos rumores y a día de hoy muchas grandes compañías confían en WordPress y en su recorrido de más de 15 años, por lo que en este artículo te mostraré 5 páginas web famosas que utilizan WordPress.

Walt Disney Company

La Walt Disney Company es una de las empresas más grandes relacionadas con el entretenimiento. Cuenta con una web corporativa desarrollada en WordPress, donde además de mostrar sus últimas noticias podremos encontrar información sobre su directiva, productos, eventos, etc.

Walt Disney Company, página web de tipo corporativa

Microsoft News

Otra página que supera el millón de visitas y está hecha con WordPress es la de Microsft News, portal de noticias de una de las empresas tecnológicas más grandes de la actualidad. En este caso nos encontramos con un sitio que podría considerarse como un magazine, mostrando las categorías más relevantes en portada y destacando los últimos artículos.

Microsoft News, página web de tipo magazine hecha con WordPress

PlayStation Blog

Si hablamos de empresas grandes relacionadas con videojuegos, seguro que se te ha pasado por la cabeza PlayStation, empresa que confía en WordPress para dar vida a su blog. Éste también es un magazine con una estética bastante limpia y ordenada, donde podremos encontrar diferentes tipos de post, como por ejemplo noticias comunes o noticias que contengan vídeos.

PlayStation Blog, página web de tipo magazine hecha con WordPress

TED Blog

La organización detrás de las famosas conferencias «TED Talks» también hace uso de WordPress en su blog, contando esta vez con una estética más clásica. Este destaca únicamente su última entrada y nos permite filtrar el contenido por la categoría que decidan destacar, por fecha de publicación o directamente nos muestra el listado de los archivos.

TED blog, página web de tipo blog hecha con WordPress

Katy Perry

Al igual que muchos artistas, la web de la cantante Katy Perry está hecha con WordPress, donde podremos volver a ver una web corporativa con diferentes tipos de post: música, vídeos, fotos, tour, etc.

Katy Perry, página web de tipo corporativa hecha con WordPress

¡Y eso sería todo! Como ya has visto, grandes empresas y artistas famosos confían en WordPress como «motor» para sus páginas web. En mowomo lo hacemos también. ¿Cuándo darás el salto tú? Te estamos esperando 🙂

Suscribete a nuestra newsletter y podrás disfrutar de contenidos, promociones y descuentos exclusivos para suscriptores.
¿Te lo vas a perder?

Palabras relacionadas:

Artículos que podrían interesarte:

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Otras 5 webs famosas hechas con WordPress"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de mowomo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En mowomo te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

  • Responsable de los datos: WHITE SCREEN IDEAS WORKSHOP SL.
  • Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios y evitar el spam.
  • Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Comvive Servidores S.L. (UE)
  • Duración: Hasta que lo solicites.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.