5 Webs famosas hechas con WordPress

-- Actualizado abril 2020

Aunque cada vez con menos frecuencia, aún muchos de nuestros clientes nos preguntan por webs famosas hechas con WordPress, y que tengan un rango alto de visitas. Esto se debe a que existe un rumor sobre que WordPress no tiene suficiente rendimiento cuando recibe mucho tráfico.

Este rumor es totalmente infundado, el rendimiento depende de la combinación de:

  • La calidad del desarrollo.
  • La capacidad de respuesta del servidor.
  • Recursos correctamente adaptados a la web.

Hoy os traigo ejemplos de 5 Webs famosas hechas con WordPress.

5 webs famosas hechas con WordPress

Webs de entretenimiento

Vogue

La primera, la web es una de las revistas de moda más importantes del mundo. Esta web tan famosa y visitada tiene su front construido en REACT (una librería de javascript) y con WordPress funcionando como API REST.

Vogue cuenta con unas 164.600 visitas al día y 800.000 impresiones al día de media.

BBC America

La web de la gran compañía de entretenimiento americana también está realizada con WordPress. En este caso si que se esta usando un WordPress al estilo tradicional, con sus temas y con sus plugins.

Sus visitas diarias son de una media de 48.900 y con unas 240.000 paginas vistas.

Webs de Corporativas

Rolling Stones

El famoso grupo de Rock&Roll inglés tiene una web donde puedes comprar merchandising y estar al tanto de las últimas noticias de la banda.

Tiene una media de visitas de 7.600 al día con unas 38.000 páginas vistas.

Star Wars

La web de Star Wars tiene muchas secciones en las que se explican diferentes productos asociados con la gran franquicia de Disney. En concreto todas las noticias y blog de este sitio web funcionan bajo WordPress.

Dato curioso sobre esta web famosa: muchas webs de la Empresa Disney están desarrolladas en WordPress.

Media de visitas al día 65.550 con unas 323.200 paginas vistas al día.

Sylvester Stallone

La web oficial de este reconocido actor esta funcionando con WordPress. Este sitio web cuenta con multitud de secciones y apartados donde se explica la vida y logros de Sylvester Stallone como actor, director y escritor.

No lo dudes, WordPress es válido para tu proyecto

Después de ver estas 5 Webs famosas hechas con WordPress creo que no queda ninguna duda, usar WordPress en tu pagina web no supondrá un menor rendimiento ni se quedará corto para tu proyecto.

Si estas interesado en empezar con tu proyecto web con WordPress puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Por norma general, cuando no consigues que tu web cumpla con tus expectativas suele ser por culpa de un tema inadecuado o que necesitas optimizar el rendimiento de tu web. Si ves que tu tema no se ajusta a tus necesidades, mi compañera Mercedes te recomienda sobre qué tema usar, y si tu problema es por rendimiento te dejo algunas pautas para hacer tu mismo WPO.

¡Hasta la próxima!