1ª Jornada de empleo digital

Sobre el evento

El próximo miércoles 6 de noviembre de 2019, mowomo celebra la 1ª Jornada Empleo Digital #JEDi2019 en el Centro de Iniciativas Juveniles bOx (s/n, Calle Severo Ochoa, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz).

Desde mowomo entendemos que la juventud es un sector prioritario en nuestras líneas de actuación. Un colectivo activo y dinámico, primordial en el proceso de mejora y evolución social. La juventud componen mucho más que el futuro: es el presente.

La entrada es libre y gratuita para todo aquel interesado, con inscripción previa para controlar el aforo máximo del lugar.

Esta iniciativa está dirigida a dar respuesta a las nuevas necesidades de empleo de la población joven, provenientes del proceso de cambio tecnológico y digital, a través de distintas iniciativas y líneas de ayudas asociadas. En esta I Jornada de Empleo Digital nos centraremos en los sectores de diseño web, desarrollo web y marketing digital. 

Con carácter general, esta jornada tiene por objeto mejorar la empleabilidad de las personas demandantes de empleo adquiriendo competencias profesionales a través de la adquisición de la formación profesional adecuada.

Se ofrecerá un programa de charlas destinadas a facilitar orientación e información sobre los recursos necesarios para comenzar la entrada en el mundo laboral de estos tres sectores. Además de contar con la presencia de marcas y asociaciones que estarán a total disposición de los asistentes, para resolver cualquier tipo de duda y para ofrecer un mayor abanico de consejos y recomendaciones acerca de la empleabilidad en la era digital.