Inicio > Sobre mowomo

Sobre mowomo

mowomo nace por la necesidad de agilizar plazos de entrega y ofrecer mejores servicios ante el incremento de clientes que requerían de nuestros desarrollos a medida para WordPress.

Después de mucho pensar y buscar soluciones y alternativas, como la contratación externa o incluso derivar trabajos a otros profesionales, Paco Marchante y Victor Sáenz  (de Cuboit) por una parte y Mercedes Romero, Pablo Miralles y Roberto Miralles (de blogalizate) por otra, entramos en contacto a través de las WordPress Meetups locales de Cádiz y Chiclana, momento en el cual nos dimos cuenta que conectábamos estupendamente y que ello podría ser la solución a nuestro problema. Y así es como nace mowomo.

mowomo es un verdadero equipo, una empresa horizontal y actual, donde cada uno de nosotros ostenta responsabilidades y se especializa en una parte importante del desarrollo web con WordPress.

Te invitamos a conocernos, y si tienes en mente un proyecto web, ya sabes, pídenos presupuesto. Te sorprenderás.

Gracias por estar aquí.

El equipo mowomo

Pablo Miralles

Maquetador web especializado en WordPress

Hablo de anime en YouTube

WordPress ha estado presente en mi casa desde más o menos unos 12 años, o lo que es lo mismo, prácticamente desde que tengo consciencia.

Hace ya unos años decidí aventurarme a trabajar con este maravilloso software y actualmente soy maquetador web especializado en WordPress en mowomo.

Además, soy organizador de la WordCamp Chiclana y las meetup de WordPress Chiclana y en mis ratos libres edito vídeo y hago alguna cosilla de motion graphics.

Ver los artículos de Pablo Miralles >

Victor Sáenz

Desarrollador APPs Android
Experto en seguridad web

El Hacker de Chiclana
Dungeon Master de pura cepa

Soy desarrollador web y APP especializado en WordPress en mowomo.com. Tras programar con diferentes frameworks de desarrollo web dí con WordPress hace ya 5 años, tras juguetear un poco con el, descubrí lo potente que era y me volqué completamente en desarrollar por y para el ya que soy defensor acérrimo del software libre, ¡Linux power!

Participo activamente en la comunidad WordPress y colaboro con diferentes meetups oficiales, ayudando en lo que puedo y realizando charlas sobre seguridad y rendimiento WordPress. Además soy co-organizador de la WordPress Meetup Cádiz donde estamos consiguiendo crear una buena comunidad donde compartir conocimientos y pasar un buen rato.

Ver los artículos de Victor Sáenz >

Mercedes Romero

Desarrolladora web especializada en WordPress
Consultora de negocios digitales

Destripadora de código
Aprendiz de mil cosas

Soy desarrolladora especializada en WordPress y dedico cada día a desarrollar sitios hechos exclusivamente con WordPress para clientes de todo el mundo.

Tambien estoy especializada en:

Desarrollo de tiendas online con WooCommerce
Creación y desarrollo de redes sociales con BuddyPress
Desarrollo de sitios de suscripción digital (Membership site)
Desarrollo de Multisites y multidominios con WordPress

Me gusta adentrarme en las entrañas del código y obtener de WordPress todo su potencial.

Otra de mis facetas es la de formadora y comunicadora, ya que disfruto enseñando a los demás aquello que yo, a mi vez, ha aprendido de mis mentores.

Colaboro con la comunidad WordPress de España impartiendo charlas y ponencias en WordCamps y meetups. Además soy fundadora, junto a Roberto Miralles de la WordPress Meetup Marbella (Málaga) y la WordPress Meetup Chiclana (Cádiz).

Soy emprendedora por naturaleza y cuento con una experiencia de más de 20 años en la creación de negocios de éxito.

Ver los artículos de Mercedes Romero >

Roberto Miralles

Diseñador web especializado en WordPress
Consultor WordPress

Hago paellas valencianas auténticas (no arroz "con cosas")
También soy experto en siestas

Soy diseñador web en el estudio de desarrollo web mowomo y estoy especializado en WordPress, con el que trabajo cada día desde que me levanto, hasta que me acuesto.

Cada vez que un cliente me propone un proyecto web, siempre ofrezco una solución basada en WordPress, ya que es soy un firme defensor del emprendimiento digital a través del software libre y muy especialmente del emprendimiento con WordPress.

Me apasiona hablar y relacionarme con personas que comparten mis mismos intereses e inquietudes, con los que comparto mi experiencia en el desarrollo de negocios basados en WordPress. Como dato interesante, mi primera empresa la creé a los 25 años, cuando muy pocos jóvenes emprendían, y desde entonces siempre he sido mi propio jefe.

He colaborado en diferentes ocasiones ofreciendo charlas como ponente en WordCamp y meetup a lo largo y ancho de toda España, siendo el fundador, junto a Mercedes Romero de la WordPress Meetup Marbella (Málaga). Actualmente estamos organizando la WordPress Meetup Chiclana (Cádiz)

Ver los artículos de Roberto Miralles >

Paco Marchante

Desarrollador web especializado
Desarrollador especializado en apps móviles para iOS

Maestro del sueño
Soy enano defensor nivel 10 en D&D 3.5

Empecé en el mundo del desarrollo web hace ya mas de 5 años, y desde el primer día ya tenia en mente emprender.

Me especializo en desarrollo con WordPress tanto themes a medida desde cero como plugins, además desarrollo aplicaciones para iOS con swift.

Participo activamente en la comunidad WordPress en España dando charlas por las meetups y demás eventos como 'Pasión por WordPress'.

Actualmente soy co-organizador de la meetup oficial de WordPress en Cádiz.

Ver los artículos de Paco Marchante >

Colaboradores



Pedro Crespo

Desarrollador web especializado en WordPress
Colaborador independiente en desarrollos OpenSource.

Amante de los videojuegos y del rol.
Me dedico a crear código de provecho para los demás.
El código perdurará por siempre.

Prácticas



Javier Partida

Desarrollador de aplicaciones.
Estudiante en prácticas.

Una máquina de aprendizaje.
El pase siempre al Lvl 100.

Mi pasión por el desarrollo, comienza hará unos 6 años. Esta es incentivada porque desde que era un renacuajo he tenido un ordenador debajo del brazo, y además por las ganas de poder dar infinitas soluciones a problemas solo con un ordenador.

Aún soy todo un aprendiz en este mundo del desarrollo, pero como siempre me han dicho: “Sin prisa pero sin pausa”, una frase que siempre tengo como referencia.

Soy una persona a la que le encanta aprender cosas nuevas, ayudar y aportar en todo lo posible. Y qué mejor que esta gran oportunidad, para poder demostrar todo lo aprendido y sobre todo de seguir aprendiendo.

Gracias mowomo.

Ver los artículos de Javier Partida >