Inicio > Blog > YITH y mowomo establecen acuerdo de colaboración

YITH y mowomo establecen acuerdo de colaboración

12 marzo, 2019 mowomo
YITH y mowomo establecen acuerdo de colaboración

¡En mowomo estamos entusiasmados!

Podemos anunciar el acuerdo de colaboración que hemos establecido entre YITH y mowomo para ofrecer soluciones personalizadas a los clientes de YITH.

Desde ya, si eres cliente de YITH y necesitas personalizaciones o ampliaciones de funcionalidades en tus plugins o themes de YITH, puedes contar con el equipo de mowomo.

YITH, líderes en el sector

A todas aquellas personas que trabajan con WordPress y WooCommerce, les sonará el nombre de YITH ¿verdad?.

Normal, YITH es una de las principales empresas de desarrollo de plugins especializados para WooCommerce y cuenta con cerca de 120.000 clientes activos en todo el mundo, y un volumen de negocio anual de más de 2.500.000 euros.

Nando Pappalardo, Founder y CEO de YITH

Su CEO y fundador, Nando Pappalardo, tiene una de las historias de éxito dentro de los negocios basados en software libre más entrañables y motivadoras que conozco. Si no has visto alguna de sus muchas charlas y ponencias, te invito a ello. Te van a gustar.


Amplio catálogo de plugins para WooCommerce

YITH dispone de un amplio catálogo de plugins para WooCommerce (111 plugins a día de hoy, para ser más exactos, entre gratuitos y premium) que cubren todas las áreas dentro de una tienda online, desde la administración, promoción y marketing, mejoras en la página de producto, diseño y navegación, gestión de clientes, logística y envío, redes sociales, etc.

Es muy extraño que tengas una necesidad en tu ecommerce creado con WooCommerce y YITH no disponga de una solución para ello.

Gran servicio de soporte

YITH ofrece un estupendo servicio de soporte para sus clientes, dando solución cada día a dudas y consultas relacionadas con sus plugins.

Como bien dicen, ellos no ofrecen ayuda solo una vez, cuidan de sus clientes día a día.

Patrocinadores de eventos WordPress

YITH, patrocinadores de WordCamps y meetups en todo el mundo.

YITH siempre está abierto a ofrecer su ayuda y soporte a la comunidad WordPress, no solo en España, si no en todo el mundo.

Patrocinando eventos como meetups y WordCamps a lo largo y ancho del planeta, desde Chiclana de la Frontera a San José, en Costa Rica. Y como no, en el evento WordPress más importante de Europa, la WordCamp Europe 2019.

El stand de YITH es uno de los asiduos a las WordCamp (y que además ofrece un merchandising de primera) ¡no te pierdas sus geniales camisetas!

¿Y tú, aún nos has probado los plugin de YITH?

Agradecimientos

Desde mowomo queremos agradecer la confianza y el cariño que Nando Pappalardo y Carlos Rodríguez han depositado en nosotros.

En cuanto comenzamos a hablar, supimos que podía haber un buen “feeling” entre nosotros, ya que tenemos mucho en común, desde la filosofía empresarial a las relaciones humanas, tan importantes para ambos equipos.

Mil gracias por vuestro apoyo, estaremos a la altura.

Más información: yithemes.com

Suscribete a nuestra newsletter y podrás disfrutar de contenidos, promociones y descuentos exclusivos para suscriptores.
¿Te lo vas a perder?

Palabras relacionadas: ,

Artículos que podrían interesarte:

Comentarios

Aún no hay comentarios para "YITH y mowomo establecen acuerdo de colaboración"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de mowomo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En mowomo te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

  • Responsable de los datos: WHITE SCREEN IDEAS WORKSHOP SL.
  • Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios y evitar el spam.
  • Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Comvive Servidores S.L. (UE)
  • Duración: Hasta que lo solicites.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.