Llámanos al 673 792 394
Inicio > Blog > ¿Quién necesita un consultor WordPress?

¿Quién necesita un consultor WordPress?

Consultoría WordPressEn muchas ocasiones me encuentro con personas que quieren poner en marcha un sitio web hecho con WordPress, ya sea para su empresa, negocio o proyecto en Internet.

Muchas veces llegan a mowomo con una idea de negocio, un proyecto en mente, incluso con su modelo canvas y demás, pero sin los conocimientos técnicos necesarios para poder poner en marcha esa idea a través de WordPress.

Y es en esos casos en los que la ayuda de una profesional especializado en WordPress es necesaria. Contar con la ayuda de un consultor especializado en WordPress y negocios online, es fundamental, además de que te ahorrará mucho dinero a corto y más aún a largo plazo.

Yo personalmente no soy de los que escuchan lo que el cliente quiere y lo paso a diseño y desarrollo sin más. Me gusta conocer la idea, el proyecto, qué se pretende obtener con ello y con qué conocimientos técnicos cuenta el cliente. No me siento bien cobrando por un desarrollo web que no va a ser un éxito, que no va a ofrecer a mi cliente lo que él está buscando. Prefiero decir no a un desarrollo antes de crear algo que no tiene futuro.

Ha habido muchas ocasiones que hemos dado la vuelta a la idea de negocio, por que veíamos que no iba a ser viable, no se iba a monetizar, y el cliente nos ha escuchado y dejado asesorar. Normalmente este tipo de proyectos tienen un porcentaje de éxito muy alto, ya que cuenta no solo con la ilusión del emprendedor, también con un punto de vista externo y objetivo.

Llevo, junto a Mercedes, mi compañera desarrolladora senior, desde hace muchos años en esto de los negocios online y el desarrollo web, y hemos visto de todo. Lo que funciona y cómo, y lo que no funciona y por qué.

Y es aquí donde entra nuestra labor de consultoría sobre negocios online.

Nos gusta ofrecer ideas, ver los puntos débiles de un proyecto web e intentar ofrecer soluciones que aporten el valor añadido que siempre ponemos en nuestros desarrollos.

Mi consejo es que si vas a poner en marcha un proyecto en Internet y no eres un experto en WordPress, desarrollo web y/o marketing online, te dejes aconsejar por quien sí tiene esos conocimientos. Y ojo, que hay mucho vendedor de humo en esto de los negocios online.
Investiga, pregunta e infórmate sobre el profesional que vas a contratar, ya que mal podrá aconsejarte en emprendimiento online alguien que nunca ha emprendido en Internet, y mucho menos alguien que nunca se ha equivocado. Quienes nos equivocamos, cometemos errores, y aprendemos de ellos, tenemos una experiencia importante que ofrecer.

Y por ello te invito a que nos contactes, nos cuentes cual es tu proyecto web y te dejes asesoras por personas que amamos lo que hacemos y que tenemos claro que tu éxito es nuestro éxito, ya que un cliente satisfecho siempre hablará bien de ti.

Te esperamos.

 

Suscribete a nuestra newsletter

Artículos que podrían interesarte:

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de mowomo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En mowomo te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

  • Responsable de los datos: WHITE SCREEN IDEAS WORKSHOP SL.
  • Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios y evitar el spam.
  • Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Comvive Servidores S.L. (UE)
  • Duración: Hasta que lo solicites.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Comentarios

Aún no hay comentarios para "¿Quién necesita un consultor WordPress?"