Lanzamos mowomo care+: Servicio de mantenimiento para tu WordPress

mowomo care, mantenimiento WordPress especializado.

Desde hace bastante años, hemos ofrecido diferentes servicios de mantenimiento para WordPress y WooCommerce a clientes que hacen uso de temas y plugins desarrollados por nosotros. Te contamos hoy por qué lanzamos mowomo care+: Servicio de mantenimiento para tu WordPress y de qué se trata.

Creemos que si un cliente confía en nuestros desarrollos, debemos acompañarlo todo el tiempo que necesite, dejando que sus preocupaciones se centren en cómo hacer crecer su negocio o sitio online, y no en su mantenimiento y seguridad.

Pero desde hace un tiempo hasta día de hoy, estamos recibiendo muchas peticiones para que mantengamos, también, sitios creados con WordPress pero no desarrollados por nosotros.

Le hemos dado muchas vueltas, hemos valorado pros y contras y, después de estudiar el mercado, nos hemos decidido. Queremos ofrecer el mismo servicio cercano y directo que llevamos ofreciendo desde hace tiempo, pero dirigido a todos los propietarios de un sitio WordPress y/o WooCommerce: mowomo care+.

Te invito a echar un vistazo a nuestra oferta de planes de mantenimiento para WordPress y/o WooCommerce, seguro que tenemos uno que se adapte perfectamente a tus necesidades.

¿Por qué mowomo care+?

¿Te imaginas poder disfrutar de todas las actualizaciones sin miedo a que algo se rompa? Nosotros mantenemos al día tu instalación de WordPress, plugins y temas, no tendrás que volver a preocuparte. Realizamos copias de seguridad para tener todo bajo control, y si ocurre cualquier incidente, nos enteramos al instante gracias a nuestros sistemas de monitorización automática, para poner remedio cuanto antes.

Trabajamos para que tu web esté cuidada y en condiciones óptimas, pero sobre todo buscamos tu tranquilidad, para que puedas aprovechar mejor tu tiempo y ahorrarte preocupaciones.

Además, y solo hasta el próximo día 11 de noviembre de 2019, si te suscribes a nuestra newsletter, disfrutarás de un 15% de descuento en todos los planes de mantenimiento y durante todo el tiempo que mantengas tu plan con nosotros.

¿No está mal verdad?

Pues adelante, estaremos encantados de contar contigo como cliente y cuidar de tu WordPress como si fuera nuestro. Y si tienes cualquier duda, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros 🙂