Inicio > Blog > ¿Cuánto cuesta una web hecha con WordPress?

¿Cuánto cuesta una web hecha con WordPress?

Cuánto cuesta una web hecha con WordPress

Conocer cuánto cuesta realmente una web hecha con WordPress es algo que mucha gente desconoce, ya que debido a la gran oferta existente de productos y servicios relacionados con el desarrollo web con y pare WordPress el abanico es muy amplio.

Además, es raro que los desarrolladores demos a conocer nuestras tarifas públicamente y suele ser un tema del que se habla poco. Quizá por que se piense que se va a valorar poco a un desarrollador que tenga precios bajos, la verdad es que es algo que no he entendido nunca y a todo aquel que me ha preguntado precios o tarifas sobre desarrollo para WordPress, siempre le he respondido con datos reales.

Siempre, tanto en blogalizate como en mowomo, hemos tenido unos precios o tarifas muy asequibles y, para nosotros, muy razonables.

Soy de los que prefiero trabajar mucho y para muchos clientes antes de realizar macroproyectos para uno o dos clientes al año. Eso suele ser pan para hoy y hambre para mañana.

Nosotros, en mowomo, dividimos los proyectos en diferentes tipos básicos, los más demandados: Blogs, web corporativas o de marca personal, ecommerce o tiendas online.

Ahora vamos a partir de algo bastante importante. En mowomo, como ya hacíamos en blogalizate, trabajamos siempre desde cero, a medida, creando temas desde cero, según las necesidades del cliente. 

Desde mowomo no aconsejamos hacer uso de temas comerciales de 60 o 70 dólares el kilo, ya que pensamos que los temas “multidespropósito” no son para todo el mundo y en muchos casos requieren de más conocimientos de los necesarios para que tu sitio se parezca algo a la demo que ves al comprarlo. Normalmente hacen uso de plugins que tendrás que mantener muy al día, ya que son los que más problemas de seguridad tienen, justamente por la cantidad de extras (y código, claro) que llevan (y que seguramente no vas a necesitar jamás) . Esto es una opinión personal, y hay mucha gente que defiende a muerte temas como Avada, Divi, Bridge, BeTheme, normalmente porque son lo que se conoce en el sector como “configuradores” o profesionales especializados en la configuración de un theme o tema de WordPress en concreto.

Ahora, una vez comiencen los problemas, te quedarás solo, ya que una cosa es configurar y otra muy diferente desarrollar.

Cuánto cuesta un blog hecho con WordPress

Por ejemplo, imaginemos que eres un/a blogger y necesitas un sitio donde poder escribir tus entradas relacionadas con tu sector (moda, belleza, manga, videojuegos, etc.) pero no quieres el típico blog o quieres algo más personalizado, más sencillo y ligero, fácil de mantener y modificar en un futuro si lo necesitas.

En este caso hablamos del desarrollo de un theme tipo blog a medida. Con el diseño que te guste y con la estructura, dentro de lo que es un blog (página donde se muestran todas las  entradas, la página donde se muestra la entrada o artículo completo, archivo de categorías, etiquetas, páginas de contenido estático, etc.)

Con mowomo puedes tener tu propio tema tipo blog a medida desde 575 euros + IVA ¿buen precio, no?

Contrata ahora tu blog a medida, habla con nosotros.

Cuánto cuesta un theme para tu empresa o para ti como profesional, hecho con WordPress

Este es uno de los tipos de temas que más nos demandan.

Se trata de un theme para construir un sitio para mostrar los productos y/o servicios que ofrece tu empresa o tú mismo como profesional (abogado, CM, músico, médico, nutricionista, coach, etc.)

Este tema cuenta con lo mismo que el tema tipo blog, pero además incluye una página principal donde se muestran, de manera clara y sencilla, a qué te dedicas y qué puedas hacer por tus clientes.

Estos sitios también suelen incluir una lista de suscripción a un servicio de newsletter (MailChimp por ejemplo) para la captación de clientes potenciales.

Un tema tipo corporativo o de marca personal, a medida y desde cero, especialmente creado para ti o tu empresa, puede ser tuyo desde tan solo 750 euros + IVA ¿sorprendido/a?

No lo dejes para mañana y habla con nosotros, estaremos encantados de crear un tema a tu medida.

Cuánto cuesta un theme para tu tienda online hecho con WordPress

En este punto llegamos a los themes para WooCommerce, el plugin número uno para la puesta en marcha de tiendas online con WordPress.

Puedes tener un tema para WooCommerce con el diseño que te guste, a medida de tus necesidades,  desde 1350 euros + IVA ¡esto si es bueno!

¿Te animas a poner en marcha tu nuevo ecommerce? contáctanos, te asesoramos sin ningún compromiso.

Con este tema podrás poner en marcha tu tienda online con el diseño de tu marca, cobrar por medio de PayPal (si necesitas un TPV de tu banco u otros medios de pago, también podemos añadirlos)

¿Y cómo es posible que podamos ofrecerlo por tan poco dinero? Muy sencillo, WooCommerce es software libre, como WordPress, lo que en este caso también significa que no tenemos que programar o desarrollar todas las características y funcionalidades que necesita una tienda online, sino que nuestro trabajo se centra en la estructura y el diseño, además de la configuración básica de la tienda online. Una de las grandes maravillas del software libre.

 

 

Pues nada, ya lo sabes, si quieres tener tu propio tema de WordPress, a medida y desde cero, habla con nosotros.

Seguro que llegamos a un buen acuerdo.

 

Suscribete a nuestra newsletter y podrás disfrutar de contenidos, promociones y descuentos exclusivos para suscriptores.
¿Te lo vas a perder?

Artículos que podrían interesarte:

Comentarios

Aún no hay comentarios para "¿Cuánto cuesta una web hecha con WordPress?"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de mowomo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En mowomo te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

  • Responsable de los datos: WHITE SCREEN IDEAS WORKSHOP SL.
  • Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios y evitar el spam.
  • Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Comvive Servidores S.L. (UE)
  • Duración: Hasta que lo solicites.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.