Cómo cambiar el "Otro sitio realizado con WordPress" en tu web

Cómo cambiar el "Otro sitio realizado con WordPress" en tu web

Uno de los problemas más comunes a la hora de poner en marcha tu sitio hecho con WordPress es eliminar la famosa frase "Otro sitio realizado con WordPress". Esto es muy sencillo, y en este artículo te enseñaré cómo.

"Otro sitio realizado con WordPress", ¿por qué cambiarlo?

Si has llegado aquí, tendrás claro los motivos principales por los que cambiar esta frase: No se ve profesional y queda mal.

Al estar poniendo en marcha la página de tu empresa, un sitio web de noticias, un blog sobre un tema específico... "Otro sitio realizado con WordPress" no es una frase sin importancia para tu sitio. Además, tampoco describe realmente a qué te dedicas o cuál es la finalidad, por ejemplo, de tu empresa.

Dónde cambiar el texto de "Otro sitio realizado con WordPress"

Para cambiar este texto, tendrás que dirigirte a Ajustes > Generales. Ahí encontrarás el apartado descripción corta, que es lo que que tienes que cambiar.

Como consejo, te recomiendo añadir texto relevante para tu sitio web. Si tu página web es para una panadería en Chiclana, un ejemplo de descripción podría ser "Panadería en Chiclana".

¡Y ya estaría todo! Si te interesa aprender más sobre WordPress, puedes suscribirte a nuestra newsletter (abajo) y recibir novedades de nuestras entradas o pasarte por nuestro blog y seguir descubriendo más truquillos.

Hay 2 comentarios

  • 27.08.2019
    aline

    Hola he realizado todo lo que comentas pero aun así no logro quitar el texto "Otro sitio realizado con WordPress" de Google, actualmente estoy utilizando la plantilla exploore nose si se deba a algo de la plantilla, me gustaría que me pudieras ayudar te lo agradecería eternamente ya que soy nueva en esto, Saludos 🙂

    • 27.08.2019
      Pablo Miralles

      ¡Hola! Si hace poco que lo has modificado, es normal que no lo veas en Google ya que el cambio no es instantáneo. Los robots de Google tienen que volver a tu página, ver que lo has cambiado y luego actualizarlo en las búsquedas. No te puedo decir cuánto puede tardar ya que depende de cada web, por lo que si en un par de semanas no se ha cambiado, entonces habría que mirar por qué. ¡Un saludo!