Instalación y configuración básica de WordPress SEO by Yoast - mowomo
mowomo.com > Task > Instalación y configuración básica de WordPress SEO by Yoast

Descripción de la task

Si quieres mejorar el posicionamiento de tu WordPress no puedes prescindir de Yoast SEO. Este plugin te ayudará a subir puestos en la aparición de los motores de búsqueda. Es por excelencia el más usado por la mayoría de usuarios online. Te permitirá guiarte en aquellos aspectos que afecten al SEO y así poder optimizar tu sitio web.

Este servicio es de gran utilidad para negocios online, blogs o sitios corporativos. Ofrecemos la versión gratuita de Yoast SEO que incluye numerosas funcionalidades. Entre ellas encontramos plantillas de title y meta de descripción, Schema de última generación, mapas del sitio, control sobre migas de tu sitio web, etc.

Es fundamental cuidar el contenido que publicamos y esta herramienta nos ayudar a que este sea de calidad. Para ello, cuenta con un análisis SEO y de legibilidad para crear textos atractivos para el usuario con las palabras claves correctas. Además, incluye un snippet de vista previa que permite ver como quedará tu entrada o página en los motores de búsqueda. Por último, incorpora una FAQ y un bloque HowTo para el editor de WordPress.

Qué incluye:

Qué no incluye:

Todos los trabajos NO incluidos y detallados expresamente en el punto anterior "Qué incluye". Entendemos como expresamente que se detallan por escrito claramente en ese apartado.
Si tienes alguna duda sobre esto, por favor, pregúntanos.