Mantenimiento WordPress Mensual

¿Qué incluye este servicio?

  • Supervisión mensual de actualizaciones del core de WordPress.
  • Supervisión mensual de actualizaciones de plugins.
  • Supervisión mensual de actualizaciones de tema.
  • Monitoreo de caídas del sitio web 24/7. 
  • Copias de seguridad diarias sobre tu hosting.
  • Recuperación de la instalación en caso de hackeo.
  • Servicio de soporte por email (respuesta en 48 horas máximo).

Supervisión semanal de actualizaciones

Cada mes revisamos tu instalación de WordPress para actualizar tanto el core de WordPress, como los plugins y el tema que tenga el sitio web. Revisamos que las actualizaciones sean totalmente compatibles y seguras y no produzca ningún error o incompatibilidad al actualizarlos. Recuerda que si haces uso de temas o plugins comerciales deberás tener la licencia activa, al corriente de pagos, para poder actualizar.

Las actualizaciones de seguridad las haremos ese mismo día, pero las actualizaciones menores o que no solucionen un problema grave de seguridad esperaremos a comprobar que son estables.  

En caso de haber algún tipo de problema que nos impidiera actualizar cualquiera de las partes especificadas anteriormente nos pondremos en contacto contigo.

Monitoreo 24 horas al día, 365 días al año

Monitoreamos su sitio web 24 horas al día controlando así que esté siempre activa. En caso de caída nos pondríamos en contacto contigo informando del error que se ha producido y qué tipo medidas recomendamos para solucionarlo.

Copias de seguridad diarias

Dispondrá de copias de seguridad programadas todos los días. En caso de restauración se utilizará la copia de seguridad más estable.

Estas copias de seguridad (backup) contienen tu instalación de WordPress completa (base de datos, archivos del core, plugins y theme).

Las copias de seguridad se guardarán en tu espacio de hosting. Se almacenarán hasta 7 copias de seguridad, o sea, que dispondrás de la copia de seguridad de los últimos 7 días.

Recuperación de tu sitio web en caso de hackeo

¿Te han hackeado?, sin problemas. Restauraremos la última copia de seguridad (la más estable) y podrás seguir trabajando con tu sitio web.

Soporte por email

Para cualquier consulta referida a lo contratado dispondrá de un soporte vía email o teléfono para poder contactar con el equipo de soporte. Respuesta garantizada en menos de 48h.

¿Está tu sitio preparado para este servicio?

Si quieres saber si tu sitio cumple con las condiciones para contratar el mantenimiento consulte nuestras condiciones de contratación.

Este servicio es para una instalación estándar de WordPress (no incluye multisitio o ecommerce) Si necesitas mantenimiento para tu ecommerce (WooCommerce) o instalación multisitio, debes contratar otro serviciopídenos presupuesto.

Contratar Mantenimiento WordPress Mensual

35
+ IVA
/
mes
Precio con IVA: 42,35 €
Contratación mínima 3 meses