Probamos WordPress 5.2 beta en DosisWP - mowomo
mowomo.com > Blog > Probamos WordPress 5.2 beta en DosisWP

Probamos WordPress 5.2 beta en DosisWP

02.05.2019 DosisWP

Como cada semana, tenemos un nuevo episodio de #DosisWP cargado de información, y en este caso sobre la nueva actualización que, ¿sufrirá?, WordPress esta semana.

Víctor Sáenz y Paco Marchante tratarán esta noticia de forma práctica, ya que podrás ver -casi- todo lo que nos trae la nueva actualización desde el portátil de Víctor. Crearán una pequeña instalación para probar la beta 5.2. realizando una entrada de prueba.

"Una mirada vale más que mil palabras"

¿Cuáles son los puntos fuertes de este #DosisWP?

Está actualización nos trae algunos cambios interesantes, sobre todo para Gutenberg. Víctor y Paco crearán una nueva entrada en la beta de la 5.2 comparándola con la versión actual (5.1.1).

Y tengo que decir que me alegran las nuevas funcionalidades e incluso el cambio del diseño. El nuevo diseño es más moderno y atractivo que el que estamos acostumbrados a utilizar.

También cabe destacar las nuevas funcionalidades, el nuevo gestor de bloques y el bloque widgets, necesarios desde hace tiempo y que al fin llegarán con la versión 5.2. de WordPress.

Poco a poco, Gutenberg está abriéndose camino entre sus detractores.

El dificultoso camino de Gutenberg

Por otra parte, nos hablan sobre la actualización de Dashicons que nos trae 13 nuevos iconos. Los Dashicons son los iconos oficiales del administrador de WordPress. Ya tocaba actualizarlo, ya que lleva tres años sin sufrir ningún cambio.

¿Quieres estar al día de la nueva actualización de WordPress a la versión 5.2? no sé a qué esperas para ver el séptimo capítulo de #DosisWP, ya que el capítulo de esta semana se te pasará rapidito, donde podrás ver en vivo, desde la beta, los próximos cambios más significativos que sufrirá nuestro WordPress al actualizar a la versión 5.2.


¿Necesitas ayuda para actualizar tu WordPress? En mowomo, contamos con 3 planes acordes con tus necesidades. Échales un vistazo aquí y ponte en contacto para ayudarte de inmediato.

No hay comentarios

Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad de mowomo.com
Acepto que los datos que he proporcionado (con la excepción del correo electrónico) se publicarán.

¿Qué hacemos con tus datos?
En mowomo.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.