Todos los packs > WPO WordPress > WPO WordPress básico

WPO WordPress básico

  • Auditoría del estado de la web.
  • Optimización de imágenes.
  • Minificación de archivos.
  • Configuración de caché. 
  • Habilitar compresión Gzip.

Auditoría del estado de la web

Preparamos un informe con la auditoría inicial con el estado con el que nos encontramos la web. Es fundamental conocer el estado del que partimos y así puedes saber el estado actual de la web.

Optimización de imágenes

No tener optimizada las imágenes puede llevarnos a tener una web lenta y muy pesada. Por ello nos encargaremos de optimizar las imágenes de tu web.

Dejaremos preparada la instalación de WordPress para que cada vez que subas nuevas imágenes se vayan optimizando de forma automática para que no volvamos a tener imágenes pesadas tras las realización del WPO.

Configurar la caché

Configurar la caché en nuestra web hará que nuestra página cargue más rápido para los usuarios que vuelven a nuestro sitio. Con la cache guardamos archivos en la memoria cache del usuario así cuando vuelva a entrar no tendrá esperar tanto para ver el sitio.

Minificar archivos

Optimizaremos los recursos para que pesen lo menos posible. Esto no afecta a nada de la programación o cómo se ve la web. Esto nos permite reducir la carga y el peso de forma considerable.

Habilitar la compresión Gzip

La optimización Gzip nos permite comprimir el código fuente de la web permitiéndonos reducir aun más el tamaña de los archivos del código fuente hasta en un 90%. 

Precios sin IVA - Precio 21% IVA Incluido 242,00 €