Todos los packs > Soporte técnico WordPress > 3 horas de soporte técnico WordPress

3 horas de soporte técnico WordPress

¿Qué incluye este pack?

Por ejemplo, en este tiempo podemos hacer: 

  • Añadir / modificar códigos (como por ejemplo el de Analytics).
  • Labores de actualización de sitio web.
  • Pequeñas modificaciones de estilos (CSS).
  • Diseño de elementos gráficos.
  • Publicar algunos contenidos (textos, imágenes, etc.)
  • Instalación de algunos plugins.
  • Configuración de algunos plugins.

Añadir o modificar códigos

Si necesitas añadir códigos como los de Google Analytics, Google Search Console u otros códigos de terceros, este es tu pack. Nosotros nos encargaremos de añadirlos de la forma más óptima para tu sitio web para que no tengas que preocuparte de ello y puedas dedicarte completamente a tu negocio.

Labores de actualización

¿Tienes un sitio con una instalación de WordPress desactualizada y te preocupa que tu sitio web se pueda romper al actualizarlo? Con el paquete de horas nosotros pondremos al día tu web y tendrás una instalación estable y actualizada.

Pequeñas modificaciones de estilos (CSS)

¿Quieres cambiar algún color, fuente o tipografía, o el aspecto de cualquier elemento de tu sitio web? Con este pack de horas podremos cubrir estos pequeños cambios.  Si por el contrario necesitas un rediseño completo de tu tema, no dudes en echar un vistazo a nuestros packs de desarrollo.

Diseño de elementos gráficos

Si necesitas un banner llamativo o un icono para vender un producto o servicio has dado con el pack correcto. Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de llevarla a cabo, respetando y cumplimentando el diseño de tu sitio web.

Publicación de contenidos

Con este pack de horas podremos publicar contenido en tu web, con un máximo de 4 folios (A4 con la fuente Time New Roman a 12px).

Esto no incluye la creación de nuevos contenidos. Solo su publicación.

Instalación y configuración de algunos plugins

Si necesitas instalar o configurar un plugin, con este pack de horas nosotros podemos encargarnos de ello. Esto no incluye la instalación y configuración de WooCommerce o Restrict Content Pro, que requieren de más tiempo, pero puedes contratar un pack superior para ello.

También configuramos plugins de pago, pero la compra de la licencia no está incluída en el pack. Dicha compra debe realizarla el cliente.

¿Necesitas que realicemos otra tarea y no la hemos mencionado?

Si necesitas otro tipo de soporte al que hemos mencionado en los anteriores puntos, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una solución personalizada.

Si estás pensando en adquirir un pack de horas, por favor, consulta nuestras condiciones de contratación

Precios sin IVA - Precio 21% IVA Incluido 145,20 €