Instalación o configuración de un plugin

Una de las características que hacen de WordPress una magnífica plataforma para crear un sitio web es su posibilidad de adaptarse a cualquier necesidad. Un plugin en WordPress es una funcionalidad extra que puedes añadir a tu sitio web.

Repositorio oficial plugins WordPress
optimizacion-web

Optimización web

La optimización web consiste en mejorar la compatibilidad de un sitio web con los motores de búsqueda, haciendo que el código, estructura, tiempo de carga y contenido sean eficaces.

Emprendemiento

Empezar un nuevo proyecto es complicado pero con las herramientas adecuadas y la ayuda de profesionales, puedes llevar tu sueño a la realidad de una manera más sencilla y estable.

emprendimiento-digital

WordPress Legal

Lo ilegal offline es ilegal online, eso es lógico. Pero Internet también requiere ciertas leyes específicas para la protección de datos y seguridad tanto de los usuarios como de las empresas que trabajan en línea.

Configuración de temas

Una de las características que hacen de WordPress una magnífica plataforma para crear un sitio web es su posibilidad de adaptarse a cualquier necesidad. En esencia, un tema en WordPress es la forma en que se mostrarán los contenidos a nuestros visitantes.