Evento Tecnológico Online y Gratuito: mowomo camp #yomequedoencasa

¿Por qué un evento online y gratuito?

Desde el pasado 14 de marzo, el Gobierno de España declaró el estado de alarma por el aumento de casos de COVID-19 en nuestro país. La principal consecuencia de esta situación es la obligación social de permanecer en nuestras casas sin salir, a excepción de casos primordiales como comprar alimentos o medicamentos. Medida impuesta para reducir la propagación de contagiados de esta pandemia global. Toda la información oficial del COVID-19 se recogen por Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

Estas circunstancias han conllevado cambios drásticos en la vida cotidiana de la sociedad española a nivel personal, laboral, institucional, en fin, en todos los niveles. Directa o indirectamente a todos nos está afectando la situación. Muchas personas se han visto obligadas a teletrabajar desde su propio domicilio, algunas de ellas ya estaban experimentadas en ese sentido, pero otras muchas no. Los estudiantes tienen clase via Skype, Zoom o cualquier otra aplicación. Los eventos presenciales han sido cancelados o aplazados a fecha sin confirmar. Entre muchos otros acontecimientos.

Partiendo de este marco, en mowomo quisimos aportar nuestro granito de arena a la causa y, tras varias reuniones por videollamadas con el equipo, llevamos a una conclusión: mowomo camp #yomequedoencasa.

¿Qué es mowomo camp #yomequedoencasa?

Nos gustó tanto la idea que en pocos días empezamos a organizar un evento tecnológico 100% online, libre y gratuito ofreciendo durante 40 DÍAS formación sobre diferentes temas. La idea era ofrecer hasta 30 charlas y talleres sobre Comercio Electrónico (ecommerce), Marketing Online, CMS (WordPress, Drupal, ..), diseño web, desarrollo web, aplicaciones móviles, hosting, Linux, herramientas de software libre y un muy largo etcétera.

El evento comenzó el 23 de marzo y termina el 1 de mayo de 2020 con el siguiente horario que puedes ver también en el programa:

DE LUNES A JUEVES:

  • En horario de mañana: Charlas de 11:00 a 12:00 h; y los talleres de 11:00 a 13:00 h.
  • En horario de tarde: Charlas de 18:00 a 19:00 h; y talleres de 18:00 a 20:00 h.

Iremos alternando charla y taller para que los horarios no se pisen.

LOS VIERNES:

  • Mesa redonda-debate de 18:00 a 21:00 h (ininterrumpidamente) a cargo de 6 ponentes.

Aún así, nuestros compañeros Pablo Marchante y Victor Sáenz hicieron un directo resolviendo dudas del evento: cómo surgió la idea y cómo se iba a desenvolver el mowomo camp #yomequedoencasa.

¿Cómo puedo colaborar en el evento?

Principalmente hay cuatro opciones diferentes para colaborar en este evento, puedes elegir desde una hasta todas:

Inscríbete gratis

Si te inscribes gratis en el mowomo camp #yomequedoencasa conseguirás promociones especiales por parte de los patrocinadores del evento, la posibilidad de participar en sorteos que se realicen durante las 6 semanas, podrás enterarte antes que nadie de todas las novedades del evento. ¡Además los 500 primeros inscritos tienen premio especial!

Presentar ponencia

Si eres una persona a la que le gusta compartir conocimientos y crear sinergias y colaboraciones con otras personas, tienes que mandar tu propuesta de ponencia. Hay dos tipos de formatos: charlas de 30 minutos o talleres de 90 minutos.

Algunos de los beneficios de participar como ponente en el mowomo camp #yomequedoencasa son:

  • Das a conocer personalmente tus productos y servicios a posibles nuevos clientes.
  • Ofreceremos tus servicios profesionales a todos los suscriptores a través de la lista de correo.
  • Tu perfil profesional de tu empresa o marca personal permanecerá en la web de mowomo camp #yomequedoencasa.
  • Participación especial en promociones específicas para ponentes.
  • Tu charla o taller quedará publicada en nuestro canal de YouTube.
  • Todo aquello que nos permita devolverte la ayuda aportada en nuestro proyecto.

Patrocinar el evento

Este proyecto es posible y gratuito gracias a la contribución de patrocinadores. Hemos querido ofrecer seis planes niveles para que la aportación y las ventajas se adapte a cualquier empresa o particular:

  • Nivel de Patrocinio ORO
  • Nivel de Patrocinio PLATA
  • Nivel de Patrocinio BRONCE
  • Nivel de Patrocinio STARTUP
  • Nivel de Patrocinio COLABORADOR
  • Micropatrocinio

Además, con la aportación la empresa colabora directamente en la puesta en marcha del servicio de formación abierta www.mowomoschool.com, proyecto que nace con el objetivo de ofrecer formación profesional, online y de calidad, para todo el mundo de habla hispana.

Compartir el evento

Otra manera de colaborar con nosotros en este proyecto, que nos ayuda mucho a crecer y evolucionar, es compartiéndolo. Ya sea en tus redes sociales, en tu blog, podcast, canal de YouTube o contándoselo a tus amigos, familiares o vecinos desde los balcones. Cualquier forma es buena para que esta formación online y gratuita llegue a más personas.

¡Aprendamos cosas nuevas en esta cuarentena!

No hay comentarios

Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad de mowomo.com
Acepto que los datos que he proporcionado (con la excepción del correo electrónico) se publicarán.

¿Qué hacemos con tus datos?
En mowomo.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.