Llámanos al 673 792 394
Inicio > Emprender con WordPress

Emprender con WordPress

¿Estás pensando en emprender online?

WordPress te ofrece soluciones muy interesantes para poner en marcha tu negocio online adaptada a tu presupuesto. Emprender con WordPress te abre un abanico muy amplio de posibilidades y seguro que encuentras la solución que andas buscando para tu negocio online.

Con WordPress puedes poner en marcha una tienda online, un sitio corporativo para tu empresa donde ofrecer tus productos y servicios o landings donde promocionar tu aplicación para móviles (app) que además puedes hacer también con WordPress.

¿Necesitas una webapp (aplicación web)? Pues con WordPress puedes ofrecer servicios online con una inversión menor de lo que te imaginas.

¿Qué debes buscar en unos expertos en WordPress?

Existe una gran cantidad de empresas que se dedican al desarrollo web y más concretamente al diseño y desarrollo de páginas web realizadas usando WordPress. Encontrar tantas personas que ofrezcan este tipo de servicios es genial, ya que ofrece al cliente la posibilidad de comparar y valorar diferentes propuestas.

Para ayudarte a elegir a quien le vas a encargar el desarrollo de tu web en WordPress he recopilado unos puntos clave que tienen en común los verdaderos expertos en WordPress

Elementos clave […]

Emprender online. (Primera parte).

Emprender está de moda, y emprender online todavía más.

Y esto es bueno y malo a un mismo tiempo.

La parte buena la tiene que un montón de personas tengan la inquietud de poner en marcha un negocio, ya sea online o físico, lo que aportaría riqueza a nuestra economía, más y mejores empleos y un largo etcétera.

Emprender no es gratis, ni fácil

La parte negativa la ofrecen los oportunistas. Los vendedores de humo que ofrecen múltiples libros, cursos, talleres y demás prometiendo […]

¿Por que es importante realizar un inventario inventario de contenidos del sitio web?

Siempre que realizamos un presupuesto, uno de los apartado o fase del proyecto que siempre incluimos es el inventario de contenidos del sitio web que vamos a desarrollar.

Para nosotros parece obvio, pero el cliente en ocasiones desconoce que es un inventario de contenidos.

Para que te hagas una idea, ya sea que quieres realizar tu propio sitio web o vas a desarrollar un proyecto de un cliente, te cuento nuestra experiencia y te cuento los aspectos que debes de tener en […]

¿Merece la pena crear un blog en 2018?

Mucha gente piensa que crear un blog en 2018 no es una buena idea: tal vez creen que es algo que está pasado de moda, que ya es muy tarde para empezar o que simplemente hay sitios que escriben mejor de lo que podrían hacerlo ellos. ¿Qué opino yo? Que están equivocados, y ahora te explicaré el por qué.

Está pasado de moda, ahora se llevan los vídeos

Esta es una de las razones que más he oído en mi entorno. ¿Por […]

Hablando de emprendimiento con WordPress en WordCamp Irun

El anuncio de la WordCamp de Irún nos pilló en pleno proceso de nacimiento de mowomo, pero no queríamos perdernos un evento tan esperado y querido.

Vaya, tanto cariño le tengo a Pablo Moratinos, el organizador que ha capitaneado la WordCamp, que a mi hijo le he puesto su nombre 🙂

Yo estaba seguro de qué iba a encontrar allí: amigos más que compañeros y un recibimiento y acogida que nos ha hecho sentir como en casa. O mejor.

Bueno, vamos a otra […]

Consejos para que tu blog sea rentable

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en poner en marcha un blog para ganar dinero con él o ya tienes uno y te gustaría sacarle un rendimiento económico.

Pues bienvenido al Club, hay varios millones de personas que están pensando exactamente lo mismo que tú.

Lo primero que te voy a decir es que en este sector, el de Internet, como en todos los demás, si quieres ganar dinero, tienes que trabajar.

Y mucho.

Si estás dispuesto a trabajar para poner en marcha o potenciar tu blog y ganar dinero, de verdad, con él, sigue leyendo. De lo contrario, si eres de aquellas personas que piensa que puede hacerse rico sin trabajar, te aconsejo que te apuntes a cualquier curso-libro-seminario-loquesea de cualquier gurú de los negocios online de moda y regales tu tiempo y dinero…

¡Suscríbete a nuestra newsletter!