mowomo.com > care+ > Antes de contratar el mantenimiento

Antes de contratar el mantenimiento

Es muy importante que revises los siguientes aspectos en tu web antes de contratar un mantenimiento de mowomo Care+.

Si tu web cumple algunas de las siguientes características, consulta con nosotros antes de contratar cualquier plan:

Más de 35 plugins.

Tanto por integridad de la web (tiempos de carga, conflictos y fallos) como por el tiempo requerido para el mantenimiento y no consumir todo el tiempo de consulta técnica exclusivamente en las actualizaciones.

Si tu sitio cuenta con más de 35 plugin sería importante que contactes con nosotros para que echemos un vistazo a tu sitio antes de contratar el mantenimiento y así poder determinar si se podrán realizar las labores de mantenimiento correctamente.

Plugins sin licencia.

Si tu WordPress cuenta con plugins sin licencia o "nulled" no podremos realizar correctamente nuestras labores de mantenimiento. No es un punto crítico que haga imposible el mantenimiento, pero no podremos asegurar la seguridad de tu sitio.

Hosting de mala calidad

Si tu sitio web esta alojado en un hosting de mala calidad o hosting “lento”, no podríamos realizar de manera correcta el servicio de mantenimiento.

La rutina de mantenimiento podría generar caídas, comprometer datos, vulnerabilidades en el sitio, corrupción de copias de seguridad u otros datos o mal funcionamiento de algunos plugins.

PHP Antiguo

Si actualmente la versión de php de su sitio es muy antigua y no esta dentro de la soportada actualmente por WordPress, las labores de mantenimiento se verán muy limitadas ya que no podremos actualizar el Core de WordPress. Esto podría provocar fallos en tu instalación actual.

Le pedimos que revise estos puntos y los tenga en cuenta a la hora de contratar un mantenimiento de mowomo Care+